Lic. en Informatica

Hola! Mi nombre es Frank Del Rosario

Soy un joven que desde temprana edad desperté un amor por las artes en todas sus vertientes. Mis participaciones en agrupaciones musicales, coros, danza, producciones musicales, siempre han sido el vivo reflejo del interés y amor que les profeso.

La Licenciatura en Informática alcanzada es evidencia de otras de mis paciones, la tecnología.

Todos estos conocimientos que en el trayecto hemos adquiridos por medio de estudios, cursos, talleres, sumado con la experiencia de más de 5 años en el sector publicitario, trabajando diseños gráficos, Community Mannager, servicios de publicidad online, entre otros, me permitieron en el trayecto interesarme por la fotografía.

En la fotografía inicie, queriendo profesionalizar mi trabajo de Community Mannager, tomando imágenes de platos y bebidas. Estos inicios fueron las puertas para que posteriormente muchos de los clientes que inicialmente solicitaron los servicios de publicidad, se interesaran en contratarnos nuevamente para asistirles en actividades y eventos. Es allí en donde abrimos nuevas puertas y agrandamos nuestro portafolio de servicios.

Más adelante, estas coberturas de eventos trajeron nuevos clientes que viendo el trabajo que realizamos, se acercaron a solicitar nuestra colaboración, para la toma de fotos personales, en las cuales trabajamos plasmando esas emociones de momentos importantes de cada cliente.

En el 2013 empecé a trabajar con videos publicitarios.

En el 2014 cursé un taller de fotografía de moda.

Gracias a las oportunidades y el apoyo de mis clientes, he podido avanzar en este mundo tan complejo. Por eso para mí el lema del que perseverar, triunfa; más que un lema es una doctrina.

En la actualidad continúo realizando todo tipo de trabajos fotográficos.

Lic. En Informática
Universidad Católica de Santo Domingo 2012

Diseño y Publicidad
Desde el 2007 – Actual

Fotografía en General
2012 – Actual